Instagram Linkedin ENG

NOTICIAS



Susana Canogar nombrada Colegiada de Honor del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid COAM

Susana Canogar nombrada Colegiada de Honor del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid COAM

Martes, 19 de marzo de 2019

La lista completa de Colegiados de Honor 2018:


Miguel Aguiló, Ingeniero


Susana Canogar, Paisajista


Joan Clos, ex director ejecutivo de ONU-HABITAT


Elvira Lindo, Escritora


Antonio López, Pintor Escultor


Soledad Lorenzo, Galerista de Arte


Pedro José de Navascues, Historiador


Emilio Ontiveros, Economista


Joaquín Sabina, Cantante y Compositor


Sybilla Soronso, Diseñadora de Moda


José Luis Tellez, Musicólogo


Anatxu Zabalbeascoa, Periodista



La ceremonia fue conducida por Patricia Fernández Haring, Miembro de la Junta Directiva, con unas palabras de bienvenida por parte del pre Sr. Decano, José María Ezquiaga, que presentó las insignias de platino, todo ello con música de coro y proyección de imágenes de los nuevos Colegiados de Honor.



Después de la ceremonia en el salón de actos, tuvo lugar un cóctel en la sala contigua en la que tuvieron lugar entrañables imágenes de los nuevos Colegiados de Honor y sus invitados, departiendo animadamente con los arquitectos que les han distinguido.


Entre la lista de invitados de Susana se encontraba su marido César Cort, su hijo Lucas, así como su padre, Rafael Canogar, además de compañeros del mundo de la arquitectura, urbanismo, artes plásticas y amigos que quisieron acompañar a Susana en este emotivo acto, además del equipo de Evergreen Paisajismo al completo.



Para Susana ha sido un gran honor recibir este reconocimiento desde el Colegio de Arquitectos de Madrid, precisamente por ser un colectivo que siente muy cercano por su papel fundamental en dinamizar y mejorar el espacio público de la ciudad, aspecto central de su práctica profesional, así como de encontrarse entre un grupo tan distinguido de homenajeados.