Facebook Linkedin ENG

SERVICIOS DE PAISAJISMO


Nuestro trabajo habitualmente se divide en los siguientes apartados:

Elaboración de Diseños Conceptuales y Anteproyectos

El éxito del diseño de un espacio exterior depende en gran medida del conocimiento y comprensión de las condiciones existentes. Evergreen Paisajismo puede realizar un completo diagnóstico de los factores que intervienen en el espacio que permite plantear posbles vías de actuación.

En la elaboración de los primeros diseños conceptuales y en el anteproyecto, ofrecemos un primer esbozo al cliente del potencial del proyecto, a menudo ofreciendo varias alternativas que ayudan a esclarecer y elegir el camino a seguir. En esta fase a menudo realizamos infografías y croquis que permiten una mejor visualización de los conceptos propuestos por parte de nuestros clientes.

Desarrollo de Proyectos de Paisajismo

Evergreen Paisajismo diseña y redacta tanto proyectos básicos como de ejecución de zonas exteriores, patios o cubiertas de edificios en los que se definen tanto la obra civil como la jardinería, incluyendo memoria, pliegos de prescripciones técnicas que regulan la ejecución de la obra, así como planos y detalles constructivos necesarios para la licitación y ejecución de la obra.

Presupuestos

El éxito de un proyecto también depende del cumplimiento de los requerimientos económicos. Todo proyecto va acompañado por unas mediciones y los detalles precisos para su valoración. En la fase de Anteproyecto se hace una estimación preliminar de costes mientras que para el proyecto de Ejecución se realiza el cáculo de presupuesto, en el que se tienen en cuenta los valores de mercado que a su vez ayudan a analizar las ofertas recibidas en el proceso de licitación.

Dirección de Obra

La culminación del proceso de elaboración de un proyecto de paisajismo, está en la fase de dirección de obra. En esta fase se controla el avance de la obra y se monitorizan las labores desarrolladas por la contrata y el cumplimiento tanto de los detalles en planos como de los pliegos de prescripciones técnicas. Las frecuentes visitas de obra son indispensables para detectar desvíos del proyecto, problemas de ejecución y para resolver eficazmente dudas y cuestiones que surgen en el desarrollo de una obra. 

Seguimiento del Mantenimiento

Con el fin de ayudar a la implantación de la jardinería, también ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de que nuestros especialistas en horticultura se reunan periódicamente con la Contrata de mantenimiento para corregir deficiencias y revisar procedimientos. De esta forma se completa un servicio, evitando la desvirtualización de todo un proceso de trabajo por un mantenimiento inadecuado.